El poder de las frecuencias

Muchos secretos yacen en las frecuencias Solfeggio. Se dice que contienen en su interior el poder de la creación y la transformación. Se cree que las frecuencias Solfeggio tienen la capacidad de conectar la materia y la conciencia.

Las frecuencias de Solfeggio constituyen la antigua escala de seis notas que se cree que se usó en la música sagrada.

De acuerdo con las seis notas tonales puras, estos sonidos espirituales y sus tonos especiales penetran profundamente en la mente consciente y subconsciente, y generalmente sensibilizan profundamente las emociones.

Estas frecuencias originales parecen haberse “perdido” a lo largo de los siglos con la introducción de varios métodos de ajuste nuevos. En las culturas occidentales, el antiguo sistema de afinación conocido como just entonation ha sido reemplazado por el “Temperamento Equilibrio de los Doce Tonos” alrededor del siglo XVI.

Les dejo hoy la frecuencia 528hz con la propiedad de la transformación y milagros. Reparación de ADN.

La frecuencia 528 Hz es la vibración del amor y la unidad. Se ha demostrado que facilita el proceso de transformación de todo el ser e incluso estimula la reparación del ADN. Colabora con la activación de la imaginación, intención e intuición.

Respirá profundo, escuchala y contame como te hace sentir.

No le temas a la transformación.

Más novedades

El poder de Cerrar y Abrir Ciclos

Si no cerramos lo viejo, no podemos abrirnos a lo nuevo. Cuando trabajamos en nosotras nos liberamos haciendo un cambio de percepción de cómo miramos nuestra vida.

7 días de Gratitud

La gratitud eleva tu vibración y convierte lo que tenemos en más. Es la llave que abre todas tus puertas.

Cómo crear tu altar

Tu altar es tu espacio de poder, en donde podés trabajar según tus reglas, para soñar, visualizar e intencionar tu realidad.

Creando un 2023 poderoso y expansivo

Algunas pautas para cambiar nuestra mirada hacia nosotras mismas y nuestra realidad, que nos permiten recuperar el poder de creación y expansión, enfocado en nuestro 2023 soñado