Florecen los resultados del proceso

Sanando tu Alma

Florecer es ir a tomar tu vida. 

Y para eso tenés que encontrar tu lugar en vos, saber quien sos, encontrar el orden en tu familia desde la mirada sistémica y tomar tu vida desde vos, ya no desde lo heredado ni impuesto. Es bien importante comprender la propia historia porque ahí comenzás a sanar.

 

El proceso es cíclico y representa un cambio constante en el que integramos quiénes somos, qué traes, quien quieres ser, para pararte desde una mirada más responsable e integradora. Para desarrollar tus dones y talentos, para convertirte en quien viniste a ser. Idas para atrás y adelante en el proceso, reconociendo heridas de nuestra infancia, herencias de nuestros ancestros y mucho trabajo personal para dejar de ser víctima y con tus dones y obtener cambios en vos y tu sistema y asi resultados.

Más novedades

El poder de Cerrar y Abrir Ciclos

Si no cerramos lo viejo, no podemos abrirnos a lo nuevo. Cuando trabajamos en nosotras nos liberamos haciendo un cambio de percepción de cómo miramos nuestra vida.

7 días de Gratitud

La gratitud eleva tu vibración y convierte lo que tenemos en más. Es la llave que abre todas tus puertas.

Cómo crear tu altar

Tu altar es tu espacio de poder, en donde podés trabajar según tus reglas, para soñar, visualizar e intencionar tu realidad.

Creando un 2023 poderoso y expansivo

Algunas pautas para cambiar nuestra mirada hacia nosotras mismas y nuestra realidad, que nos permiten recuperar el poder de creación y expansión, enfocado en nuestro 2023 soñado