Frases Sanadoras

Sanando tu Alma

Las frases sanadoras son expresiones sentidas que se dirigen a alguien con reconocimiento y respeto, en un ámbito de conexión interior desde el corazón, con el fin de producir alivio, que aclare y ponga en orden, cuando alguien está fuera de lugar, no fue reconocido o algo no se ha dicho

En el ámbito fenomenológico las frases no se piensa, ni estudian, ni analizan. Surgen espontáneamente cuando se está en conexión profunda con un movimiento interior plenamente centrado en la observación y respeto. 

Con ellas se busca aclarar la situación, poner límites, definir el lugar que corresponde, agradecer lo recibido, incluir lo no visto ni tenido en cuenta, ponernos en contacto con alguien o algo desde lo más profundo, que es de donde se producen los mejores efectos por la acción de las palabras que la conforman.

Tienen un poder y un efecto contundente en quien las dice, abren las puertas para que el amor vuelva a fluir, las heridas se cierren y ponernos en sintonía con la realidad tal y como es y también con lo que no es. 

Tomar a mama es tomar la vida y lo que viene de ella. Bert Hellinger.

“Querida Mamá

Vos sos la madre. Yo soy la hija.

Vos sos la grande y yo la pequeña

Vos das y yo recibo

De vos tomo la vida y hago con ella lo mejor posible”.

“Querida Mamá

Sos la madre correcta para mi

Vos sos vos y yo soy yo

Vos en tu lugar y yo en mio

Te veo con buenos ojos”.

“Querida Mamá

Enseñame cómo se hace

para ser mujer como fuiste vos

…completá con lo que viene de tu corazón”.

Más novedades

El poder de Cerrar y Abrir Ciclos

Si no cerramos lo viejo, no podemos abrirnos a lo nuevo. Cuando trabajamos en nosotras nos liberamos haciendo un cambio de percepción de cómo miramos nuestra vida.

7 días de Gratitud

La gratitud eleva tu vibración y convierte lo que tenemos en más. Es la llave que abre todas tus puertas.

Cómo crear tu altar

Tu altar es tu espacio de poder, en donde podés trabajar según tus reglas, para soñar, visualizar e intencionar tu realidad.

Creando un 2023 poderoso y expansivo

Algunas pautas para cambiar nuestra mirada hacia nosotras mismas y nuestra realidad, que nos permiten recuperar el poder de creación y expansión, enfocado en nuestro 2023 soñado