Heridas de la Infancia

Sanando tu Alma

¿Qué son y para qué aparecen?

Las heridas de la infancia son heridas que nosotras percibimos proveniente de nuestra madre y padres en el momento de nuestra gestación y viene también de más atrás en el mismo árbol genealógico. 

Las heridas que reconoce la psicología son 5. Alguna predomina en cada una de nosotras, y se van activando a lo largo de la vida. Si te observas, podés empezar a poner tus recursos para dejar de sentir esa herida, ya sea abandono y traición, rechazo, humillación, injusticia, abuso se activan.

Pensá, qué beneficio encontrás hasta ahora al tener activa esa herida?.

¿Qué se hace con las heridas?

Las heridas no se pueden eliminar porque eso significa rechazarlas, solo podemos aceptarlas y así dejar de usar las máscaras que creamos para evitar sufrir.

Cuando vivís la vida desde el corazón, las heridas duelen cada vez menos, al punto de poder observar las mismas situaciones y personas desde otro lugar más simple.

Las heridas de la infancia se pueden sanar para volver a ser una misma.

Más novedades

Tarot evolutivo para conocer la energía cada cumpleaños

El tarot evolutivo es una herramienta para el auto conocimiento y búsqeuda profunda . Todo simboliza algo, es un lenguaje simbólico en el que no hay azar, es el espíritu el que habla tu realidad en el momento presente, sin predecir el futuro.

Beneficios de Sanar tus Heridas

Los conflictos que tengo y repito hoy vienen de heridas de la niñez. En el proceso de sanar, es fundamental reconocerte, mirarte, atravesarte y abrazarte con mucho amor.

¿Qué es el Coaching Ejecutivo Holístico?

Creo profundamente que puedes tener el Negocio y la Vida que realmente Sueñas. Por este motivo mi enfoque holístico hace que juntas creamos tu propia huella acompañando tu viaje hacia tu esencia. 

¿Por qué no tengo pareja?

Estar Soltera es la solución a un conflicto mayor del cual no eres consciente.