Porqué los Hijos son tan diferentes aún estando dentro del mismo sistema

Sanando tu Alma

Mi profesora Sui Mei Chung  dice que “…los [email protected] no son criados de igual manera. Los padres creen que sí, porque…van al mismo colegio, pero cada hijo es esperado, gestado y criado de manera distinta… Es por distintos niveles de consciencia. 

*Afinidad. Cada [email protected] tiene una afinidad distinta con sus padres. No es lo mismo ser el primer hijo cuya concepción se produjo porque la madre quería huir de su hogar que ser el 2 hijo que llega por “accidente”, o el 3 que se busca con el objetivo de no estar sola, de compañía en la vejez, o por retener a padre frente a una separación.

*Al [email protected] mayor se le hace más responsable, se cría con más dureza y disciplina, el [email protected] menor el más mimado y el del medio sufre de abandono.

*Edad. No es lo mismo ser madre a los 18, 25, 37 o 40 años. Cada etapa marca episodios de vida trascendental en el desarrollo y crianza de nuestros [email protected] 

*Los Padres. La experiencia de vida, el crecimiento personal y la relación con nuestra pareja son decisivas en la entrega emocional a nuestros hijos. No es lo mismo ser hijo de padres adolescentes inexpertos, que hijo de padres con un poco más de experiencia de vida. No es lo mismo ser criado por una madre sola, que criado con padres y abuelos al mismo tiempo…

*Estado Emocional. Influye nuestro estado emocional, edad, y el momento en que llega este embarazo lo que marcará el carácter y relación con nuestros hijos. Serán muy distintos entre sí, si fue un embarazo deseado, no deseado, si hubo infidelidad, duelos, preocupaciones, discusiones, traiciones, o desamor.

*Herencias. Por más que vayan al mismo colegio, los vistas iguales, sigan una misma religión y estemos todos juntos, los PROGRAMAS TRANSGENERACIONALES heredados no son los mismos. 

Habrán resentimientos, rechazos, tristezas y desavenencias entre hermanos porque unos serán más cercanos a sus padres que otros y esto generará conflictos. Unos resienten violencia y abandono, mientras que otros sienten amor y apoyo. Todos están en lo cierto, es una realidad. Comprender nuestra historia nos guía a la SANACIÓN

Más novedades

Tarot evolutivo para conocer la energía cada cumpleaños

El tarot evolutivo es una herramienta para el auto conocimiento y búsqeuda profunda . Todo simboliza algo, es un lenguaje simbólico en el que no hay azar, es el espíritu el que habla tu realidad en el momento presente, sin predecir el futuro.

Beneficios de Sanar tus Heridas

Los conflictos que tengo y repito hoy vienen de heridas de la niñez. En el proceso de sanar, es fundamental reconocerte, mirarte, atravesarte y abrazarte con mucho amor.

¿Qué es el Coaching Ejecutivo Holístico?

Creo profundamente que puedes tener el Negocio y la Vida que realmente Sueñas. Por este motivo mi enfoque holístico hace que juntas creamos tu propia huella acompañando tu viaje hacia tu esencia. 

¿Por qué no tengo pareja?

Estar Soltera es la solución a un conflicto mayor del cual no eres consciente.