Tomar a los padres

Sanando tu Alma

Desde la mirada Sistémica, tomar a los padres es un proceso que implica aceptarlos de manera incondicional. Aceptarlos tal y como fueron y como son.

Dejar nuestros juicios sobre ellos y tomar la decisión de verlos como seres humanos, imperfectos como cualquier otro ser humano, capaces de cometer errores tal como nosotros mismos cometemos.

Esta visión nos ayuda a tomar de conciencia de que todos somos hijos. Y no existe la posibilidad de estar vivos sino siendo hijos de nuestros padres. Gracias a ellos recibimos la vida, nuestra vida, y ese es un hecho fundamental para lograr esta comprensión, la vida nos es dada a través de nuestros padres

Los Padres dan. Los hijos Reciben

De ellos recibimos la vida, a través de su unión. Aunque esa unión haya sido solo un momento, ese encuentro generó vida.

Por eso son perfectos, porque pudieron expresar la creatividad de dar vida en esa unión.

Todos somos hijos.

Trabajar en una puede ser suave y amoroso. Aunque encuentre algo duro o fuerte siempre trabajo desde el amor. Vos sos tu sistema y podés sanarlo 

Más novedades

El poder de Cerrar y Abrir Ciclos

Si no cerramos lo viejo, no podemos abrirnos a lo nuevo. Cuando trabajamos en nosotras nos liberamos haciendo un cambio de percepción de cómo miramos nuestra vida.

7 días de Gratitud

La gratitud eleva tu vibración y convierte lo que tenemos en más. Es la llave que abre todas tus puertas.

Cómo crear tu altar

Tu altar es tu espacio de poder, en donde podés trabajar según tus reglas, para soñar, visualizar e intencionar tu realidad.

Creando un 2023 poderoso y expansivo

Algunas pautas para cambiar nuestra mirada hacia nosotras mismas y nuestra realidad, que nos permiten recuperar el poder de creación y expansión, enfocado en nuestro 2023 soñado