Ellas se transformaron
y dieron su salto cuántico
Celeste B, 49 años. Argentina.
Mi sistema se destrabó en grande, tras trabajar mi ser integral, involucrando distintas áreas de mi vida y distinto nivel de profundidad.
Fernanda A, 47 años. Argentina.
Comencé el programa Tu Ser Extraordinario buscando ser parte de una Tribu con los mismos objetivos de crecimiento personal, a la vez que tener la oportunidad de desafiarme en los temas del programa y crecer. Y descubrí mi propio poder en acción! Logré tener espacios para mí y conectar con cosas que me hacen bien, clarificar temas, establecer metas, generar nuevos hábitos, materializar alguno de mis objetivos, ordenarme financieramente…
Mercedes A. 47 años. Argentina.
Pali tiene la capacidad de traer a lo concreto el proceso de crecimiento personal. Sabe guiar para poner en práctica aquello que traemos a la conciencia, y así conseguir una mejor forma de vida.
Yo logré mejorar mi relación con el dinero, manejar en forma ordenada mis finanzas y saber cuáles son mis patrones del dinero. También enfocarme en mis metas y accionar para conseguirlas.
Hace varios años que hago cosas en la rama de la espiritualidad y el coaching, pero Pali es la única que conozco que sabe mezclar espiritualidad y el coaching para conseguir resultado en lo concreto.
Carolina G. 45 años, España.
Trabajar en proceso grupal e individual con Pali te permite materializar tus sueños, cumpliendo objetivos y metas pequeñas cada día, mientras incrementas tu poder personal y bienestar.
Flavia C. 39 años, Argentina.
Sentí que necesitaba un cambio absoluto porque estaba llevando una vida y rutinas que ya no me hacían bien. Ni bien empecé el entrenamiento, cambié hábitos y así mis resultados empezaron a modificarse. Pude hacer el cambio que quería: obtener mis metas y objetivos cumplidos. En el proceso aprendí a generar nuevas rutinas que las disfruto cada día. Logre elegir lo que quiero y me hace bien. Descubrí mi propósito de vida. Tengo claridad y enfoque. Voy por todo…
Julieta R., 27 años, Argentina.
Vengo haciendo mi proceso con Pali hace mas de dos años de manera grupal e individual, y todo lo logrado es increble. En pocos meses tu vida cambia y ves resultados que parecían muy lejanos o hasta imposibles, como mejorar mis relaciones familiares, mudarme e independizarme, lograr mi orden y claridad en mis metas, conocerme, y tener herramientas para seguir creciendo y cumpliendo mis objetivos
Les recomiendo que hagan un proceso con Pali, por que veo lo mucho que a mi y a mis compañeros les sirve y ayuda, y lo lindo que es compartir los avances con otras personas que también están comprometidas con su trabajo espiritual. Ojalá más personas se sientan guiadas a iniciar un proceso y animarse a SER y compartir su ser extraordinario 💫
Si participaste de algún proceso conmigo, te invito a dejar tu testimonio también.
¡A quienes aún no hayan empezado su proceso les va a encantar saber un poco más!