Elevando tu energía para un día expansivo
Para tomar nuevas desiciones expansivas y lograr lo que te propongas, es necesario elevar tu vibración y activar ciertas cualidades como la felicidad, positivismo, foco, salud, bienestar…
Tu día más positivo, productivo y enfocado se logra con prácticas diarias que entrenarán tu grandeza desde un estado relajado, en equilibrio con el cuerpo, con calma y certeza.
Hábitos de poder
Incorporar hábitos saludables y enlazarlos con tu rutina diaria, es una forma de elevar tu energía desde las primeras horas del día para que te sientas expansiva.
Con estos hábitos lograrás:
- Prepararte energéticamente para comenzar tu día en tu pleno potencial
- Calibrar tu día a día, armando contextos para que tu sistema nervioso te acompañe y que puedas sostener los cambios que necesitas en vos.
- Activar tu enfoque y poner tu energía y creatividad al servicio de lo que necesitas en tu dÍa o proyectos
De qué se trata
La suma de estos hábitos puede generar un impacto profundo en tu vida diaria.
- Despertarte más temprano
Y esto para tener tu momento y crear un estado de energía elevada que te permite vivir con más propósito, productividad y optimismo.
- Movimiento
Iniciar el día con ejercicio físico, con el que transpires aunque sea 20 minutos, te permite activar el cuerpo y liberar dopamina y serotonina, neurotransmisores clave para la motivación y el bienestar. A nivel subconsciente, el movimiento fortalece la idea de que tomas el control de tu día, iniciándolo desde una posición de poder y energía renovada.
- Reflexión
Este es el espacio para la introspección, meditación o journaling / escritura. Este es un momento crucial para reforzar afirmaciones y trabajar en la alineación de tus creencias limitantes con tus objetivos. La quietud y la reflexión a esta hora permiten que el subconsciente procese las emociones, liberando bloqueos internos y preparando el terreno para una mentalidad de crecimiento y expansión.
- Aprendizaje
20 minutos de lectura o adquisición de nuevos conocimientos expande tus capacidades cognitivas, y refuerza en tu mente el concepto de mejora continua. Este paso fortalece el autoliderazgo, empoderándote para que seas quien lleva las riendas de tu desarrollo personal y profesional.
- Conexión con otros
Relacionarnos con personas a las que apreciamos, y expresar con abrazo, tomando la mano o haciendo una caricia libera oxitocina que se relaciona con el apego, la pertenecia, la confianza y la fidelidad.
- Baños de naturaleza
Conectar con la naturaleza da tranquilidad y nos lleva a una zona de confort donde nos sentimos seguros y bajo control. Equilibra nuestra energía.
- Dormir 8h sin pantallas ni tecnología cerca
Permite reducir la frecuencia de enfermedades. Mantener un peso saludable. Disminuir el estrés y mejorar el estado de ánimo.
Cuando pones en práctica estos hábitos y los sostenés en el tiempo, estás reprogramando tu mente y cuerpo para funcionar en su máximo potencial.
Resultados desde el primer día
- Mente: 100% positivismo, fortaleza, confianza. Claridad y foco.
- Corazón: 100% agradecimiento, amor propio, valoración personal,transformación.
- Alma: 100% conexión.
- Salud: 100% hábitos para más felicidad, claridad y productividad.
- Resultados: transformación cada día desde el primer día.
Te invito a participar de nuestra comunidad en donde comparto hábitos saludables para expandir tu poder. Inscribite gratis y comenzá a interactuar.
Cómo actúa
Se trata de reprogramar tus patrones mentales, transformando las limitaciones y abriendo espacios motivadores, y construyendo un presente motivador . A las 5 am, la mente está en un estado óptimo para recibir nuevas sugestiones y crear conexiones más profundas. Es el momento perfecto para iniciar un ciclo de renovación personal, cuando el cerebro está libre del ruido externo y abierto a nuevas formas de pensar y actuar.
Cada mañana, al repetir esta estructura enlazandola con hábitos que ya tenpes, está reprogramando tu mente para que te enfoques en el éxito, el crecimiento y la excelencia. Mientras estás productiva generas anclajes positivos, rompes patrones limitantes y creas nuevas asociaciones mentales.
- Comenzar el día con ejercicio, aumenta tus niveles de energía y motivación
- Reflexionar mediante la escritura, el agradecimiento, la meditación… crea un espacio de calma y claridad mental; te permite valorarte más y así expandir tus posibilidades.
- Aprender algo nuevo, entrena tu cerebro para ser más ágil y adaptable, te da ventajas competitivas con respecto a tu competencia.
- Comer bien e hidratarte es parte de la base de la salud necesaria para enfrentar cada día.
Esta combinación eleva tu energía de forma natural, lo que te hace sentir más positiva, lleno de vitalidad y con la capacidad de concentrarte mejor en tus metas diarias. Aumenta tu autovaloración, tu poder personal y la posibilidad de conquistar metas!
De esta manera, el día no te gana, no te deprime, no te detiene. Vos llevas tu día a ser como realmente querés, desde una posición de poder, claridad y enfoque.