Te miro. Te abrazo. Te cuido. Estás a salvo. ¡Te Quiero!

Sanando tu Alma

Los conflictos que tengo y repito hoy vienen de heridas de la niñez: abandono, rechazo, injusticia o abuso, traición, humillación. El origen es diverso, y entre los mas básicos estan:

*Porque todo aquello que hemos vivido de niñas creó nuestro sistema de creencias.
*Lo que aprendimos del programa cultural (familia, colegio, amigos) creó nuestro sistemas de defensas y bloqueos que son un sistema que asegura nuestra supervivencia evitando volver a sentir aquello que ha dolido.
*También se suman las heridas que vienen de programas del árbol genealógico que se activan en distintas etapas de nuestra vida.

En el proceso de sanar nuestras heridas de la infancia, es fundamental reconocerte, mirarte, atravesarte y abrazarte con mucho amor.

Sanar nuestras heridas es nuestra responsabilidad de adultos, ya no de nuestros padres, hijos, ni nadie más. Sanarás cuando decidas hacerlo como dice Sui Mei Chung.

Antes se aceptaba el dolor como parte de la vida creyendo que no había sanación. Hoy podemos hablar de nuestras emociones y estar consciente de ellas para comprenderlas y llegar a un estado de armonía sanándolas. El poder está en vos. Cuando estés lista, tenés que salir de esa zona que conocés y parece ser cómoda, para identificarlas, aceptarlas con compasión y sanarlas. Trabajar nuesta niña interior es el puente que tenemos para volver a Casa, al Hogar, a tu Ser Esencial, eso que realmente somos, y a los que hemos venido a Ser. Conectar con nuestro Ser Esencial que es tu alma, ponés en orden tu vida porque ahora sos vos en todo, y ya no actúas desde los programas ni heridas.

Las heridas interiores se esconden tras máscaras reconocibles para así evitar el sufrimiento. El inconsciente desarrolla una máscara para protegernos porque quiere creer que no tenemos heridas , así está mostrandonos lo que queda por resolver.

  • La herida del Rechazo, se esconde bajo la máscara del bullicio
  • La herida del Abandono bajo la máscara del Dependiente
  • La herida de la Humillación bajo la máscara del Masoquista emocional o mental
  • La herida de la Traición bajo la máscara del Control
  • La herida de la Injusticia bajo la máscara de la Rigidez

Solo la compasión permite la transformación.

Sanarás cuando decidas hacerlo como dice mi maestra SuiMeiChung.

Te recomiendo una lectura para sanar. 

El poder de sanar lo tenemos cada una de nosotras al reconocer, aceptar, y ponernos en acción.

Te recomiendo leer “Obedece a tu Cuerpo” y también “La Sanación de las 5 heridas, y también ambos de Lise Borbeau

Más novedades

Sobre mí y mi gran propósito

¡Te doy la bienvenida a este espacio para conectar con tu alma! Hoy quiero contarte cuál es mi gran propósito: mostrarle a las personas que son poseedoras de un gran poder.

La magia de los nuevos comienzos

Creas tu realidad con las historias que te contás. Por eso, es muy importante que distingas tus diálogos internos y es fundamental que tengas esos espacios de reflexión.

Tu pausa consciente

Hoy te propongo que en algún momento del día frenes, te tomes una pausa consiente con intención.

¿Sabías que el poder de la mente es infinito?

Creas tu realidad con las historias que te contás. Por eso, es muy importante que distingas tus diálogos internos y es fundamental que tengas esos espacios de reflexión.