Cómo lograr lo que te propongas

9 meses para renacer y lograr lo que te propongas

9 meses son el período de gestación de un bebe humano, de nosotras mismas para salir a la vida, y esta vez, también de nuestro gran logro

Un proyecto que anhelemos, que hayamos soñado, envisionado, que nos hayamos propuesto y hasta intentado sin éxito, que nos tenga detenidas, porque no nos animamos, pensamos que aún no estamos a nivel, que no podemos, nos da miedo… 

Te gustaría verlo con buenos ojos hacia vos y los tuyos?

Tal vez nadie en tu familia aún lo logró, pero viniste a trascender tu vida y también tu árbol. Tu anhelo esta vez es que puedas y abras el camino a todos los demás en tu clan.

Vamos a darle claridad a tu sueño, para darnos todo lo que necesitamos y así lograrlo.

Puede que ya lo hayas intentado, pero desde las heridas de tu niñez. No desde el adulto que ya sos hoy. Los niños no ascienden en sus carreras ni negocios, no tienen pareja ni hijos o todas estas cosas que estás pensando en lograr. Te acompaño a que traigas a esa niña herida transformándola en las miles de posibilidades que ya sos. Haciéndote responsable porque tu ser adulto si puede manejarlo, como lo hacés con tantas otras cosas que si lográs.

Desde tu ser adulto, podrás hablar sin juicio, cosa que permitirá emerger tus emociones reprimidas. Todo lo que te pasa no es necesariamente tuyo, lo que estás viviendo también es de tus ancestros. El árbol habita en vos. Ellos quieren que sanes.

Llegar a la comprensión de tu historia familiar te permitirá transformarla, transitándola sin juicio, sin culpa, comprendiendo que vos y todo forma parte de una misma energía familiar. Y permitiéndote ser vos hoy dejando atrás los personajes que fuiste creando y hasta hoy recorren tu camino de vida. Iremos a encontrar tu tesoro y tomar tus dones para transformarte y así vivir la vida desde tu deseo.

Conocer y reconocer tu propio relato, lo que te decís cada día y creés de vos, te genera una emoción y eso trae un resultado, lo que vivís cada día. 

Al trabajar en vos, tenes la opción de contarte una nueva historia. Y cambiar lo que te decis cambia toda la cadena.

¡Te transformarás cuando decidas hacerlo!