El poder de la gratitud

​El poder mágico de la gratitud para tus deseos

«A cualquiera que tiene gratitud (ahora) se le daré más (en el futuro), y tendrá abundancia.»
La gratitud es algo que debes tener antes de recibir, no simplemente después que algo bueno ha ocurrido. La mayoría de las personas sienten gratitud después de recibir algo bueno, pero a fin de cambiar tu vida llenándola de riquezas en todas las áreas, debes estar agradecido antes y después.
Mediante el acto de agradecer sinceramente tu deseo por adelantado, creas inmediatamente una imagen en tu mente de que ya lo tenés, te sentís como si ya lo tuvieras y estás cumpliendo con tu parte. Si te aferrás a esa imagen y sentimiento,  mágicamente recibiras tu deseo. No sabrás cómo, pero lo recibirás,  y no es tu tarea averiguarlo.

La primer semilla de la abundancia es el agradecimiento

La abundancia es disponer de todo lo que necesitamos realmente, no solo de lo que creemos. La abundancia en tu vida se construye agradeciendo todo lo que tenés es en todo momento sin juzgar. Agradecer de antemano te permite sentir y construir abundancia en todas las áreas de tu vida.

Si querés tener amor en abundancia, cuánto amor estás dándote y dando. Tomar consciencia de que si queres recibir mas amor, tenés que dar mas amor, a vos, a tu pareja, a tus amigos, a tu trabajo, a tu país…

 

 

¿Qué es lo que más deseas en este momento?

1/ Tus deseos

Hacé una lista de lo que deseas en las diferentes áreas de tu vida, como salud, economía, pareja, familia, trabajo, relaciones,  y elegí 10 deseos para hacer este ejercicio mágico.
Debes ser clara y específica con lo que deseas, de manera que puedas ver los cambios ocurrir mágicamente. Imaginá que estás colocando una orden mágica en el universo por tus 10 principales deseos.

2/ Agradecé tus deseos

Escribí en tu cuaderno de ejercicios una nueva lista de tus 10 deseos que escogistes de la siguiente manera, como si ya los hubieses recibido. Por ejemplo:

. Gracias, Gracias, Gracias por la casa de mi vida, que tiene todo lo que siempre desee.
. Gracias, Gracias, Gracias por los resultados médicos que muestran que todo está bien y que estoy saludable.
. Gracias, Gracias, Gracias  por el dinero inesperado que recibi, es lo que necesitaba para comprar mi computadora.
Escribir gracias tres veces consecutivas es algo poderoso porque impide que lances palabras al viento y aumenta tu concentración de la gratitud. Es una formula mágica, porque es el número matemático de toda nueva creación. Por ello, cuando decís tres veces gracias estás usando el nunero mágico de la creación y una formula mágica secreta!.

3/ Sentí la emoción de tus deseos

Para saturar a cada uno de tus deseos con el poder mágico de la gratitud,  comenzá  con el primer deseo de tu lista y usando tu imaginación, respondé mentalmente las siguientes preguntas como si ya hubieses recibido el deseo:
1. ¿Que emoción sentiste cuando recibiste eso que deseas?
2. ¿ Quién fue la primera persona a la que le dijiste que habías recibido tu deseo y cómo se lo dijiste?
3. ¿Cuál fue la primera cosa que hiciste cuando recibiste tu deseo? Incluye la mayor cantidad de detalles.

4/ Relee tus deseos

Finalmente relee cada deseo y decí la palabra mágica ¡Gracias! Sintiéndola lo más que puedas.
Pasa al segundo deseo en tu lista y seguí con todos hasta haber completado los diez.
Si deseas, podés crear una pizarra mágica, usando pizarra, cartulina, papel bond, anime, donde puedes colocar fotos de tus deseos, colócala en un lugar visible para vos y colocá allí las palabras mágicas Gracias, Gracias, Gracias en letras grandes. Podés crear la pizarra mágica en familia como un proyecto familiar también.

5/ Bendiciones

1. Enumerá tus bendiciones, a primera hora, hacé una lista de diez bendiciones en tu vida por la que estas agradecida. Incluí una bendición por tu país, y escribí por qué estás agradecida.

2. Sentate frente a tu cuaderno y escribí una lista de diez deseos. Escrií Gracias tres veces antes de cada uno como si ya lo hubieras recibido. Por ejemplo: Gracias, Gracias, Gracias por——–tu deseo———

3. Utilizando tu imaginación, respondé mentalmente las siguientes preguntas como si ya hubieras recibido cada uno de tus diez deseos:
1. ¿Que emocion sentiste cuando recibiste eso que deseas?
2. ¿ Quien fue la primera persona a la que le dijiste que habías recibido tu deseo y cómo se lo dijiste?
3. ¿Cuál fue la primera cosa que hiciste cuando recibiste tu deseo? Incluí la mayor cantidad de detalles.
4. Antes de irte a dormir, cada noche, tomá tu piedra magica y decí la palabra mágica «gracias» por lo mejor que te ocurrió en el día.
«La imaginación es la verdadera alfombra mágica» Norman Vicent Peale
Contenidos como este compartimos en el curso de 21 días de Gratitud. Estate atenta para participar, comenzamos cada mes!