El poder de las frecuencias

Muchos secretos yacen en las frecuencias Solfeggio. Se dice que contienen en su interior el poder de la creación y la transformación. Se cree que las frecuencias Solfeggio tienen la capacidad de conectar la materia y la conciencia.

Las frecuencias de Solfeggio constituyen la antigua escala de seis notas que se cree que se usó en la música sagrada.

De acuerdo con las seis notas tonales puras, estos sonidos espirituales y sus tonos especiales penetran profundamente en la mente consciente y subconsciente, y generalmente sensibilizan profundamente las emociones.

Estas frecuencias originales parecen haberse «perdido» a lo largo de los siglos con la introducción de varios métodos de ajuste nuevos. En las culturas occidentales, el antiguo sistema de afinación conocido como just entonation ha sido reemplazado por el «Temperamento Equilibrio de los Doce Tonos» alrededor del siglo XVI.

Les dejo hoy la frecuencia 528hz con la propiedad de la transformación y milagros. Reparación de ADN.

La frecuencia 528 Hz es la vibración del amor y la unidad. Se ha demostrado que facilita el proceso de transformación de todo el ser e incluso estimula la reparación del ADN. Colabora con la activación de la imaginación, intención e intuición.

Respirá profundo, escuchala y contame como te hace sentir.

No le temas a la transformación.

Más novedades

Sobre mí y mi gran propósito

¡Te doy la bienvenida a este espacio para conectar con tu alma! Hoy quiero contarte cuál es mi gran propósito: mostrarle a las personas que son poseedoras de un gran poder.

La magia de los nuevos comienzos

Creas tu realidad con las historias que te contás. Por eso, es muy importante que distingas tus diálogos internos y es fundamental que tengas esos espacios de reflexión.

Tu pausa consciente

Hoy te propongo que en algún momento del día frenes, te tomes una pausa consiente con intención.

¿Sabías que el poder de la mente es infinito?

Creas tu realidad con las historias que te contás. Por eso, es muy importante que distingas tus diálogos internos y es fundamental que tengas esos espacios de reflexión.