Escibir como práctica matutina

Tip de Poder

Una de las prácticas que amo es la escritura matutina, Julia Cameron autora de un libro que me encanta “El camino del artista” sugiere escribir 3 páginas cada mañana en automático. Esta práctica te ayuda a vaciar tu mente, y de este modo logras nuevos espacios para conectar con tus emociones, con tu creatividad, te ayuda a desbloquear tus rulos locos donde quedas atrapada muchas horas del día.

La invitación que te hago es que comiences a escribir cada mañana sin pensar, solo toma una hoja en blanco y un lápiz y dejate fluir expresando sin juzgar cada cosa que se te cruza por la cabeza.

Te aseguro que es muy inspirador, tal vez pasas de la compra del super, a lo que más te frustró del año pasado, a una idea que te cambia no solo en ese instante tu emocionalidad, sino que esa idea puede cambiar tu vida, déjate llevar…. y sorprendeTE, descubrí todo lo lindo que tenés dentro tuyo.

La propuesta es transformar estas páginas en un maravilloso drenaje emocional, mental, que experimentes esa liviandad al permitirte dejarte vaciar.

No hay una forma de hacerla más que la tuya.

Apoyá el lápiz  y fluí.

Nadie mas que vos va a leer esas paginas.

También podés hacer un cuaderno y decorarlo, dibujarlo, Sos Vos y tu creatividad.

Recordá Sos Magia, permití que salga a la luz de tu cuaderno.

¡¡Hace la prueba durante una semana !!

Probalo. y si no te animas sola… en el entrenamiento de “Tu Nuevo Ser Extraordinario” te acompaño y guío cada día para que lo logres.

Más novedades

El poder de la gratitud

"A cualquiera que tiene gratitud (ahora) se le daré más (en el futuro), y tendrá abundancia."

El poder de Cerrar y Abrir Ciclos

/
Si no cerramos lo viejo, no podemos abrirnos a lo nuevo. Cuando trabajamos en nosotras nos liberamos haciendo un cambio de percepción de cómo miramos nuestra vida.

7 días de Gratitud

La gratitud eleva tu vibración y convierte lo que tenemos en más. Es la llave que abre todas tus puertas.

Cómo crear tu altar

Tu altar es tu espacio de poder, en donde podés trabajar según tus reglas, para soñar, visualizar e intencionar tu realidad.