Florecen los resultados del proceso

Sanando tu Alma

Florecer es ir a tomar tu vida. 

Y para eso tenés que encontrar tu lugar en vos, saber quien sos, encontrar el orden en tu familia desde la mirada sistémica y tomar tu vida desde vos, ya no desde lo heredado ni impuesto. Es bien importante comprender la propia historia porque ahí comenzás a sanar.

 

El proceso es cíclico y representa un cambio constante en el que integramos quiénes somos, qué traes, quien quieres ser, para pararte desde una mirada más responsable e integradora. Para desarrollar tus dones y talentos, para convertirte en quien viniste a ser. Idas para atrás y adelante en el proceso, reconociendo heridas de nuestra infancia, herencias de nuestros ancestros y mucho trabajo personal para dejar de ser víctima y con tus dones y obtener cambios en vos y tu sistema y asi resultados.

Más novedades

Hábitos de Poder

Prepararte energéticamente para comenzar tu día en tu pleno potencial es posible con hábitos diarios que sostenidos en el tiempo engrandecen tu poder

Cómo lograr lo que te propongas

Vamos a darle claridad a tu sueño, para darnos todo lo que necesitamos y así lograrlo.

Preguntas de Poder para cada día

Reflexiones para comenzar el día enfocada y empoderada, y terminar tu día en agradecimiento
Proyecto sentido desde la concepción

PROYECTO SENTIDO | Desde el momento de la concepción

Los abuelos son pilares fundamentales en nuestras vidas, de quienes tomamos el amor, los dones y la fuerza para ir a la vida.