Frases Sanadoras
Sanando tu Alma
Las frases sanadoras son expresiones sentidas que se dirigen a alguien con reconocimiento y respeto, en un ámbito de conexión interior desde el corazón, con el fin de producir alivio, que aclare y ponga en orden, cuando alguien está fuera de lugar, no fue reconocido o algo no se ha dicho.
En el ámbito fenomenológico las frases no se piensa, ni estudian, ni analizan. Surgen espontáneamente cuando se está en conexión profunda con un movimiento interior plenamente centrado en la observación y respeto.
Con ellas se busca aclarar la situación, poner límites, definir el lugar que corresponde, agradecer lo recibido, incluir lo no visto ni tenido en cuenta, ponernos en contacto con alguien o algo desde lo más profundo, que es de donde se producen los mejores efectos por la acción de las palabras que la conforman.
Tienen un poder y un efecto contundente en quien las dice, abren las puertas para que el amor vuelva a fluir, las heridas se cierren y ponernos en sintonía con la realidad tal y como es y también con lo que no es.
Tomar a mama es tomar la vida y lo que viene de ella. Bert Hellinger.
“Querida Mamá
Vos sos la madre. Yo soy la hija.
Vos sos la grande y yo la pequeña
Vos das y yo recibo
De vos tomo la vida y hago con ella lo mejor posible”.
“Querida Mamá
Sos la madre correcta para mi
Vos sos vos y yo soy yo
Vos en tu lugar y yo en mio
Te veo con buenos ojos”.
“Querida Mamá
Enseñame cómo se hace
para ser mujer como fuiste vos
…completá con lo que viene de tu corazón”.