Orden de la energía en el Sitema Familiar

Constelaciones Familiares

¿Sabías qué?

Tu Proyecto Sentido Gestacional es el sentido inconsciente de tu vida y te lo dieron tus Padres mucho antes de ser concebida.

Lo que tus padres estaban viviendo antes, durante y 3 años después de tu gestación, influye mucho más en tu vida que tus heridas de la infancia y puede ser la razón por la que muchas veces no logras o consigues lo que quieres.

Si fuiste concebida porque tus padres querían darles nietos a sus padres, tu sentido de vida será hacer felices a otros, en especial personas mayores.

Si te concibieron para que tu hermano no estuviera sólo, sentirás que siempre vives a la sombra de alguien más.

Si esperaban un hijo del sexo contrario al tuyo, tenderás a negar tu sexualidad y a sentir que no existes

Si fuiste concebido durante una crisis económica de tus padres, te costará mucho trabajo hacer dinero o conservarlo.

Cada caso es diferente y nada es absoluto, si hay una lógica y un para qué detrás de todo lo que sucede en una familia y en cada persona que surge de ella.

Se le llamó Proyecto Sentido, porque es el proyecto que tus padres tenían para la vida de sus hijos.

Mi clan decide mi destino, ¿para qué fui concebida?

De manera consciente o inconsciente, se desea dar un rol al niño por nacer, para cumplir una falta, sueños frustrados, una carencia, o lealtades familiares. En este momento se transmiten sueños, miedos, traumas, anhelos, y hace que el niño nazca luego de su nacimiento y viva repeticiones, como también que traiga consigo nuevos recursos al árbol.

Hasta los 3 años de edad, el inconsciente del niño está fusionado con el inconsciente de su madre. Es uno solo, que comparte los mismos sentimientos, vivencias, recuerdos, emociones. Todas las experiencias de la madre se programan epigenéticamente en el feto y éstas luego son vividas como propias por el bebe al nacer.

El Proyecto Sentido, esconde el significado de mi propia concepción. Los deseos y sueños que tiene cada integrante de la familia son recibidos por el bebé, principalmente de sus padres y mucho más de su madre.

No eres el proyecto de tus padres, eres tu propio proyecto y desde aquí desde tu ser adulto, siempre puedes decidir qué con tu lienzo en blanco pintar tu propia obra de arte que será tu vida gracias a ti y a todo lo que estuvo detrás.

Más novedades

Pali Baigorria es Marca registrada

Agradezco esta «revolución» de sentimientos

Ser agradecida en la vida trae Abundancia. Celebro mi marca registrada.
Sanar la relación Padre-Hijo

Carta Linaje Paterno

Gracias Padre. Te amo, te bendigo, te libero, me responsabilizo y nos perdono. A partir de hoy confío en poder integrarte en mi masculino sagrado, verdadero, auténtico, amoroso y presente.

Qué son las heridas de la infancia

Las heridas de la infancia son heridas que percibimos proveniente de nuestra madre y padre en el momento de nuestra crianza, gestación y también de más atrás en el mismo árbol genealógico y no nos permiten ser plenamente, pero una vez sanadas potencias nuestras fortalezas

Ocupar mi lugar adulto en la vida

Somos creadoras de nuestra vida, y venimos a eso, no te distraigas. Acá te cuento porqué y qué implica.