Qué es la Terapia Transgeneracional Evolutiva

Sanación del alma

Un poco de luz para entender de qué se trata el camino que emprendemos juntas

La terapia transgeneracional evolutiva trabaja con el inconsciente familiar. Es la toma de consciencia, es el despertar de programas, patrones y creencias que en tu hoy o tu existencia te están limitando. A través del análisis y estudio del árbol genealógico, nos permitimos identificar el origen del conflicto emocional para que sea visto, liberado y sanado.

La terapia transgeneracional evolutiva nos permitirá comprender nuestra historia familiar, personal, nuestras elecciones de vida, el origen de problemas sentimentales, conflictos con el dinero y la prosperidad. Nos ayuda a identificar los programas patrones creencias y lealtades invisibles que nos limitan. Nos impulsa a encontrar la fuerza que se esconde detrás de cada acto de amor propio.

Podemos llegar a todos los hechos que se han vivido hasta la séptima generación en nuestras familias, que repercuten de alguna manera con nuestra vida pasada o presente. Todo queda grabado y almacenado en la memoria familiar, los duelos no resueltos por pérdidas trágicas y dolorosas, estafas, abusos, conflictos con el dinero, secretos, heridas emocionales, heridas de la infancia, y mucho más.

¿Quién viene a recorrer este nuevo camino de sanación?

A la terapia viene tu niña herida. No el adulto que ya sos. Así es que podrás hablar sin juicio, cosa que permitirá emerger tus emociones reprimidas. Todo lo que te pasa no es necesariamente tuyo, lo que estás viviendo también es de tus ancestros. Ellos quieren que sanes.

Nos vamos a basar en la comprensión de tu historia familiar para que puedas sanarla, transitándola sin juicio, sin culpa, comprendiendo que todo forma parte de una misma energía familiar.

Estamos todos relacionados con nuestro árbol, conozcamos a todos los integrantes o no.
Ellos viven en cada uno de nosotros, por lo cuál somos fieles, algunas veces con angustias, con miedo…
Otras desde el corazón.

Podemos honrarlos desde el amor, a esto se aprende, con conciencia sabiendo que ya pertenecemos, sin necesidad de condiciones.

Por todo esto es importante conocer nuestra historia.

Carl Jung tiene una frase que comenzó hace un tiempo a hacerme sentido
«Hasta que no hagas consciente, lo que llevas en tu inconsciente, este último dirigirá tu vida,
Y tú lo llamarás destino»

¿Te gustaría aprender más sobre tu árbol?
Contáctame y comencemos a charlar

Más novedades

Pali Baigorria es Marca registrada

Agradezco esta «revolución» de sentimientos

Ser agradecida en la vida trae Abundancia. Celebro mi marca registrada.
Sanar la relación Padre-Hijo

Carta Linaje Paterno

Gracias Padre. Te amo, te bendigo, te libero, me responsabilizo y nos perdono. A partir de hoy confío en poder integrarte en mi masculino sagrado, verdadero, auténtico, amoroso y presente.

Qué son las heridas de la infancia

Las heridas de la infancia son heridas que percibimos proveniente de nuestra madre y padre en el momento de nuestra crianza, gestación y también de más atrás en el mismo árbol genealógico y no nos permiten ser plenamente, pero una vez sanadas potencias nuestras fortalezas

Ocupar mi lugar adulto en la vida

Somos creadoras de nuestra vida, y venimos a eso, no te distraigas. Acá te cuento porqué y qué implica.