Heridas de la Infancia

Sanando tu Alma

¿Qué son y para qué aparecen?

Las heridas de la infancia son heridas que nosotras percibimos proveniente de nuestra madre y padres en el momento de nuestra gestación y viene también de más atrás en el mismo árbol genealógico. 

Las heridas que reconoce la psicología son 5. Alguna predomina en cada una de nosotras, y se van activando a lo largo de la vida. Si te observas, podés empezar a poner tus recursos para dejar de sentir esa herida, ya sea abandono y traición, rechazo, humillación, injusticia, abuso se activan.

Pensá, qué beneficio encontrás hasta ahora al tener activa esa herida?.

¿Qué se hace con las heridas?

Las heridas no se pueden eliminar porque eso significa rechazarlas, solo podemos aceptarlas y así dejar de usar las máscaras que creamos para evitar sufrir.

Cuando vivís la vida desde el corazón, las heridas duelen cada vez menos, al punto de poder observar las mismas situaciones y personas desde otro lugar más simple.

Las heridas de la infancia se pueden sanar para volver a ser una misma.

Más novedades

Heridas de la infancia

Las heridas de la infancia vuelven a aparecer ciclicamente en la vida porque siempre encontramos un beneficio en ellas. Averiguá cómo sanarlas.

¿Repetis tu Historia como Madre?

Sabías que la emocionalidad con la que les das o hacés por ellos, determina tu comportamiento y así el aprendizaje que les das. 

Porqué los Hijos son tan diferentes dentro del mismo sistema

Los hij@s no son criados de igual manera sino según los distintos niveles de consciencia, la afinidad, la edad a la que se los tiene, el estado emocional al pensarlo y concebirlo además de criarlo, las herencias...

La madre oveja negra

La mamá oveja negra es aquella que decide cortar con mandatos... la que se anima a seguir su instinto... la que hace terapias de todo tipo para sanar sus heridas...