La magia de los nuevos comienzos

Hoy es para mí es un nuevo comienzo, que inicio con la intención de crear un espacio abierto a la transformación, acompañándote desde esa esencia femenina conectada a tu ser.

Para que conectes con tu espiritualidad y tus emociones amorosamente. Para que te conozcas a través de tu historia personal, familiar.

Es una invitación  a que te conozcas desde el descubrimiento, y juntas construyamos nuevos espacios para habitarte con amorosidad.

Te invito a crecer desde la conciencia, desde tu corazón. De una forma más liviana, más simple

Te doy la bienvenida, comencemos…

Mi deseo es que vivas en propósito.
¿Quién querés ser?
Sucede que estar al servicio es un movimiento que se me da naturalmente, amo lo que hago, me motiva la idea de servir a una causa mayor a un fin común.

Escuchar, mezclar para transformar, mi ser alquimista, esa es mi pasión y propósito. Me gusta decir que hago técnicas “Baigorreanas”. Soy Coach Ontológico Profesional, hice especializaciones como CoachingEjecutivoPNLLiderazgoGestiónEmocional entre otras muchas otras… Actualmente estoy cursando el Diplomado en Biodescodificación, soy Maestra de reiki y RegistrosAkashicos, Terapeuta en Constelaciones y Flores de Bach, Radietesia. Y acá es donde sucede la magia mezclar cada aprendizaje de vida o técnica y ponerla al servicio de ustedes.

Hoy acompaño mujeres emprendedoras a que puedan descubrir sus propósitos, sueños y objetivos, a quienes necesiten conocerse o redescubrirse e iniciar un viaje hacia adentro. Las acompaño en su proceso para que puedan diseñar su estilo de vida, diseñar su propio proyecto, monetizarlo aumentando su confianza, creciendo desde adentro, para encender ese fuego y fuerza interior, sacando el brillo que cada una tenemos. Construyendo un vínculo sano con ellas, integrando quien era con quien sueña ser. Para así sostenerse y caminar hacia su vida.

¿Y vos? ¿Estas siendo quien quieres ser?

Más novedades

La magia de los nuevos comienzos

Creas tu realidad con las historias que te contás. Por eso, es muy importante que distingas tus diálogos internos y es fundamental que tengas esos espacios de reflexión.

Tu pausa consciente

Hoy te propongo que en algún momento del día frenes, te tomes una pausa consiente con intención.

¿Sabías que el poder de la mente es infinito?

Creas tu realidad con las historias que te contás. Por eso, es muy importante que distingas tus diálogos internos y es fundamental que tengas esos espacios de reflexión.

El poder de las frecuencias

Muchos secretos yacen en las frecuencias Solfeggio. Se dice que contienen en su interior el poder de la creación y la transformación.