Porqué los Hijos son tan diferentes aún estando dentro del mismo sistema

Sanando tu Alma

Mi profesora Sui Mei Chung  dice que “…los [email protected] no son criados de igual manera. Los padres creen que sí, porque…van al mismo colegio, pero cada hijo es esperado, gestado y criado de manera distinta… Es por distintos niveles de consciencia. 

*Afinidad. Cada [email protected] tiene una afinidad distinta con sus padres. No es lo mismo ser el primer hijo cuya concepción se produjo porque la madre quería huir de su hogar que ser el 2 hijo que llega por “accidente”, o el 3 que se busca con el objetivo de no estar sola, de compañía en la vejez, o por retener a padre frente a una separación.

*Al [email protected] mayor se le hace más responsable, se cría con más dureza y disciplina, el [email protected] menor el más mimado y el del medio sufre de abandono.

*Edad. No es lo mismo ser madre a los 18, 25, 37 o 40 años. Cada etapa marca episodios de vida trascendental en el desarrollo y crianza de nuestros [email protected] 

*Los Padres. La experiencia de vida, el crecimiento personal y la relación con nuestra pareja son decisivas en la entrega emocional a nuestros hijos. No es lo mismo ser hijo de padres adolescentes inexpertos, que hijo de padres con un poco más de experiencia de vida. No es lo mismo ser criado por una madre sola, que criado con padres y abuelos al mismo tiempo…

*Estado Emocional. Influye nuestro estado emocional, edad, y el momento en que llega este embarazo lo que marcará el carácter y relación con nuestros hijos. Serán muy distintos entre sí, si fue un embarazo deseado, no deseado, si hubo infidelidad, duelos, preocupaciones, discusiones, traiciones, o desamor.

*Herencias. Por más que vayan al mismo colegio, los vistas iguales, sigan una misma religión y estemos todos juntos, los PROGRAMAS TRANSGENERACIONALES heredados no son los mismos. 

Habrán resentimientos, rechazos, tristezas y desavenencias entre hermanos porque unos serán más cercanos a sus padres que otros y esto generará conflictos. Unos resienten violencia y abandono, mientras que otros sienten amor y apoyo. Todos están en lo cierto, es una realidad. Comprender nuestra historia nos guía a la SANACIÓN

Más novedades

Qué es y cómo te determina el Proyecto Sentido

El Proyecto Sentido, esconde el significado de mi propia concepción. Los deseos y sueños que tiene cada integrante de la familia son recibidos por el bebé, principalmente de sus padres y mucho más de su madre.

¿Cuál es el regalo?

Casi todos los hechos difíciles que experimenté en mi vida me permitieron ver, después de un tiempo, el regalo que ese hecho dejó en mi vida.

La energía del dinero debe potenciarte

El dinero es una energÍa de alta vibración que debe servirte y potenciarno, no limitarte.

Escribir como tip de poder

Escribir 3 páginas cada mañana en automático te ayuda a vaciar tu mente, y de este modo logras nuevos espacios para conectar con tus emociones, con tu creatividad...