Florecen los resultados del proceso

Sanando tu Alma

Florecer es ir a tomar tu vida. 

Y para eso tenés que encontrar tu lugar en vos, saber quien sos, encontrar el orden en tu familia desde la mirada sistémica y tomar tu vida desde vos, ya no desde lo heredado ni impuesto. Es bien importante comprender la propia historia porque ahí comenzás a sanar.

 

El proceso es cíclico y representa un cambio constante en el que integramos quiénes somos, qué traes, quien quieres ser, para pararte desde una mirada más responsable e integradora. Para desarrollar tus dones y talentos, para convertirte en quien viniste a ser. Idas para atrás y adelante en el proceso, reconociendo heridas de nuestra infancia, herencias de nuestros ancestros y mucho trabajo personal para dejar de ser víctima y con tus dones y obtener cambios en vos y tu sistema y asi resultados.

Más novedades

Creencias, Acciones y Dinero

La verdadera prosperidad está en cómo usamos el dinero para mejorar nuestra vida y la de los demás.

El regalo que traen las Pascuas

Si lo traemos a la vida actual, podemos ver las Pascuas como un llamado a despertar, a salir del piloto automático y ser protagonistas de nuestra propia evolución.

Cómo crear y sostener Hábitos de poder

Los pequeños hábitos tienen un impacto significativo en la transformación personal, ya que generan cambios sostenibles a largo plazo a través de la repetición y la acumulación de efectos positivos

Escritura terapéutica o consciente

Diciembre nos invita a abrir el corazón, creer en lo extraordinario y celebrar la capacidad de la vida para sorprendernos con esperanza, amor y luz.