Florecen los resultados del proceso

Sanando tu Alma

Florecer es ir a tomar tu vida. 

Y para eso tenés que encontrar tu lugar en vos, saber quien sos, encontrar el orden en tu familia desde la mirada sistémica y tomar tu vida desde vos, ya no desde lo heredado ni impuesto. Es bien importante comprender la propia historia porque ahí comenzás a sanar.

 

El proceso es cíclico y representa un cambio constante en el que integramos quiénes somos, qué traes, quien quieres ser, para pararte desde una mirada más responsable e integradora. Para desarrollar tus dones y talentos, para convertirte en quien viniste a ser. Idas para atrás y adelante en el proceso, reconociendo heridas de nuestra infancia, herencias de nuestros ancestros y mucho trabajo personal para dejar de ser víctima y con tus dones y obtener cambios en vos y tu sistema y asi resultados.

Más novedades

Pali Baigorria es Marca registrada

Agradezco esta «revolución» de sentimientos

Ser agradecida en la vida trae Abundancia. Celebro mi marca registrada.
Sanar la relación Padre-Hijo

Carta Linaje Paterno

Gracias Padre. Te amo, te bendigo, te libero, me responsabilizo y nos perdono. A partir de hoy confío en poder integrarte en mi masculino sagrado, verdadero, auténtico, amoroso y presente.

Qué son las heridas de la infancia

Las heridas de la infancia son heridas que percibimos proveniente de nuestra madre y padre en el momento de nuestra crianza, gestación y también de más atrás en el mismo árbol genealógico y no nos permiten ser plenamente, pero una vez sanadas potencias nuestras fortalezas

Ocupar mi lugar adulto en la vida

Somos creadoras de nuestra vida, y venimos a eso, no te distraigas. Acá te cuento porqué y qué implica.