Florecen los resultados del proceso

Sanando tu Alma

Florecer es ir a tomar tu vida. 

Y para eso tenés que encontrar tu lugar en vos, saber quien sos, encontrar el orden en tu familia desde la mirada sistémica y tomar tu vida desde vos, ya no desde lo heredado ni impuesto. Es bien importante comprender la propia historia porque ahí comenzás a sanar.

 

El proceso es cíclico y representa un cambio constante en el que integramos quiénes somos, qué traes, quien quieres ser, para pararte desde una mirada más responsable e integradora. Para desarrollar tus dones y talentos, para convertirte en quien viniste a ser. Idas para atrás y adelante en el proceso, reconociendo heridas de nuestra infancia, herencias de nuestros ancestros y mucho trabajo personal para dejar de ser víctima y con tus dones y obtener cambios en vos y tu sistema y asi resultados.

Más novedades

Escribir como tip de poder

Escribir 3 páginas cada mañana en automático te ayuda a vaciar tu mente, y de este modo logras nuevos espacios para conectar con tus emociones, con tu creatividad...

Orden de la energía en el Sistema Familiar

Las contelaciones Familiares nos ayudan a Ordenarnos, encontrar nuestro propio lugar en nuestro sistema familiar para que el amor pueda fluir.

Qué es y cómo ayuda la Terapia Transgeneracional Evolutiva

Puede que estés buscando afuera lo que encontrás solo dentro tuyo. Tal vez estés buscando en las ramas aquello que habita en tus raíces.

Cómo desbloquear tus temas más importantes

Puede que estés buscando afuera lo que encontrás solo dentro tuyo. Tal vez estés buscando en las ramas aquello que habita en tus raíces.