Hoy 5 de septiembre es mi cumpleaños

Sanando tu Alma

Cada cumpleaños cambia mi energía, salgo del frío del invierno y me invade la alegría y un estado de liviandad que me lleva a este renacer.

Me regalé una tirada de Tarot Evolutivo y me salió la Rueda de la Fortuna, el Loco y el Sol. 

Esto marca un año de movimiento positivo si me permito vivir la energía transformadora. Es cambio y destino, es ponerme en marcha para fluir en las oportunidades que trae el nuevo inicio tras las enseñanzas del año que dejo atrás. Siempre gira, siempre avanza entre oportunidades.

La Rueda de la Fortuna cierra un ciclo del pasado y con la fuerza impulsada desde el centro pondrá en movimiento el futuro. Todo lo que empieza acaba y todo lo que acaba empieza. De una mutación a otra me invita a sumarme a la dinámica de la rueda que permite el cambio. Se trata de lograr un equilibrio para obtener esa fuerza de avance al futuro. El cambio se produce desde el centro de la rueda que se elija para lograr el futuro cuántico para ascender confiando en la vida. 

Invita a repensar situaciones cíclicas orientandonos al cambio y aceptación de la constante mutación de lo real. 

Y esto se me pide desde la liviandad que vengo experimentando hace un tiempo, y siendo yo porque salió antes la carta del Loco que aporta energía ilimitada, es locura, desorden y caos y libertad. 

El Sol representa la construcción de la nueva vida, de un nuevo comienzo irradiando desde el corazón. Para mi sería nuevo irradiar la mente masculina desde la feminidad: el hacer suavizado. Me renuevo dando calor a todos desde el amor, cíclicamente. Brillando radiante desde mi fuerza vital. 

El tarot evolutivo es una herramienta para el auto conocimiento y búsqueda profunda.

Todo simboliza algo, es un lenguaje simbólico en el que no hay azar, es el espíritu el que habla tu realidad en el momento presente, sin predecir el futuro.

Y esto ocurre a atravvés de los 22 arcanos mayores y 56 arcanos menores, con aspectos de copas y oros, bastones y espadas. Todas las 78 cartas unidas forman un mandala único, y entonces se puede ver como un todo, y al ver cada carta se ve cada aspecto en su unidad.

Más novedades

Creando un 2023 poderoso y expansivo

Algunas pautas para cambiar nuestra mirada hacia nosotras mismas y nuestra realidad, que nos permiten recuperar el poder de creación y expansión, enfocado en nuestro 2023 soñado

Heridas de la infancia

Las heridas de la infancia vuelven a aparecer ciclicamente en la vida porque siempre encontramos un beneficio en ellas. Averiguá cómo sanarlas.

¿Repetis tu Historia como Madre?

Sabías que la emocionalidad con la que les das o hacés por ellos, determina tu comportamiento y así el aprendizaje que les das. 

Porqué los Hijos son tan diferentes dentro del mismo sistema

Los hij@s no son criados de igual manera sino según los distintos niveles de consciencia, la afinidad, la edad a la que se los tiene, el estado emocional al pensarlo y concebirlo además de criarlo, las herencias...