Florecen los resultados del proceso

Sanando tu Alma

Florecer es ir a tomar tu vida. 

Y para eso tenés que encontrar tu lugar en vos, saber quien sos, encontrar el orden en tu familia desde la mirada sistémica y tomar tu vida desde vos, ya no desde lo heredado ni impuesto. Es bien importante comprender la propia historia porque ahí comenzás a sanar.

 

El proceso es cíclico y representa un cambio constante en el que integramos quiénes somos, qué traes, quien quieres ser, para pararte desde una mirada más responsable e integradora. Para desarrollar tus dones y talentos, para convertirte en quien viniste a ser. Idas para atrás y adelante en el proceso, reconociendo heridas de nuestra infancia, herencias de nuestros ancestros y mucho trabajo personal para dejar de ser víctima y con tus dones y obtener cambios en vos y tu sistema y asi resultados.

Más novedades

Creando un 2023 poderoso y expansivo

Algunas pautas para cambiar nuestra mirada hacia nosotras mismas y nuestra realidad, que nos permiten recuperar el poder de creación y expansión, enfocado en nuestro 2023 soñado

Heridas de la infancia

Las heridas de la infancia vuelven a aparecer ciclicamente en la vida porque siempre encontramos un beneficio en ellas. Averiguá cómo sanarlas.

¿Repetis tu Historia como Madre?

Sabías que la emocionalidad con la que les das o hacés por ellos, determina tu comportamiento y así el aprendizaje que les das. 

Porqué los Hijos son tan diferentes dentro del mismo sistema

Los hij@s no son criados de igual manera sino según los distintos niveles de consciencia, la afinidad, la edad a la que se los tiene, el estado emocional al pensarlo y concebirlo además de criarlo, las herencias...