Florecen los resultados del proceso

Sanando tu Alma

Florecer es ir a tomar tu vida. 

Y para eso tenés que encontrar tu lugar en vos, saber quien sos, encontrar el orden en tu familia desde la mirada sistémica y tomar tu vida desde vos, ya no desde lo heredado ni impuesto. Es bien importante comprender la propia historia porque ahí comenzás a sanar.

 

El proceso es cíclico y representa un cambio constante en el que integramos quiénes somos, qué traes, quien quieres ser, para pararte desde una mirada más responsable e integradora. Para desarrollar tus dones y talentos, para convertirte en quien viniste a ser. Idas para atrás y adelante en el proceso, reconociendo heridas de nuestra infancia, herencias de nuestros ancestros y mucho trabajo personal para dejar de ser víctima y con tus dones y obtener cambios en vos y tu sistema y asi resultados.

Más novedades

La madre oveja negra

La mamá oveja negra es aquella que decide cortar con mandatos... la que se anima a seguir su instinto... la que hace terapias de todo tipo para sanar sus heridas...

Frases Sanadoras

Las frases sanadoras son expresiones sentidas que se dirigen a alguien con reconocimiento y respeto, con el fin de producir alivio y poner en orden.

Qué es Tomar a los padres

Desde la mirada Sistémica, tomar a los padres es un proceso que implica aceptarlos de manera incondicional, y lo que ayuda a esto, es entender que no existe la posibilidad de estar vivos sino siendo los hijos de nuestros padres.

El Impacto de las Abuelas en tu Transgeneracional

De nuestras abuelas heredamos programas y hasta su fuerza espiritual según lo que ellas vivieron. Conocé más!